Detenido en Bahía Blanca, descubrieron por las huellas que era buscado por robo en Río Negro

 

Un sujeto con antecedentes, que simuló ser otra persona pero quedó en evidencia por las huellas dactilares, fue detenido por personal de la Comisaría Quinta, de Bahía Blanca porque tenía pedido de captura solicitado por la Justicia de Río Negro.

Se trata de Yonatan José Solano Figueroa, de 29 años, quien fue arrestado en Chaco al 2.500, luego que la Policía quiso identificarlo en Río Atuel al 2.500 y el joven intentara darse a la fuga y hasta ingresó en una vivienda ajena, según un comunicado de prensa oficial publicado por el diario bahiense La Nueva.

Al identificarse, dijo ser Carlos Edgardo Baez, de 37 años, aunque luego de ser trasladado a la seccional del barrio Noroeste se le inició un sumario por desobediencia y violación de domicilio y, como medida de rigor, se lo trasladó a la sede de la OTIP para tomarle las huellas digitales.

En esas circunstancias, se pudo determinar que era Solano Figueroa, sobre quien pesaba una orden de captura por robo, a pedido de Río Negro.

Trascendió que a fines del año pasado había sido condenado a cumplir una pena de 1 año y 8 meses de prisión efectiva por un robo en el Centro de Cuidados Infantiles de Río Colorado.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Cipolletti: Murió violador antes de ir a cárcel. Río Colorado: Trasladaron a Viedma a un abusador

Un empresario de la noche cipoleña falleció por insuficiencia respiratoria aguda en un hospital de …