Detuvieron al sospechoso de atropellar y matar a la mujer policía en Villa Regina

 

Después de dos días de investigación la Policía rionegrina detuvo en San Antonio Oeste al presunto conductor de la camioneta que mató a una mujer en Villa Regina

En un operativo policial que se realizó después del mediodía en una vivienda de San Antonio Oeste, la Policía detuvo a la persona sospechada de conducir la camioneta que atropelló y mató a una mujer policía en la noche del lunes en una calle en la zona rural de Villa Regina.

La detención del hombre fue confirmada por fuentes vinculadas a la investigación, luego de dos días en las que se siguieron distintas pistas para dar con el conductor de una camioneta Chevrolet S10 de color negro, que tras embestir a Evelyn Alarcón, una mujer policía de 25 años, escapó del lugar.

De acuerdo a los datos que se pudo obtener, el conductor de la camioneta viajó hacia San Antonio Oeste, donde permanecía oculto en una vivienda Y la camioneta aún no pudo ser ubicada y se estima que fue abandonada en una chacra de la zona.

Desde el mediodía a través de las redes sociales, comenzó a difundirse la imagen de la camioneta que estaría vinculada al siniestro en el que perdió la vida la mujer, y la foto con la cara del conductor.

Poco después se conoció la novedad de la detención en San Antonio Oeste del hombre, que sería el conductor del vehículo que provocó el accidente y que escapó sin dar asistencia a la mujer.

El accidente ocurrió en la tarde noche del lunes, cuando Evelyn Joana Alarcón, aprovechando su día franco de servicios, salió a andar en bicicleta desde el barrio 86 Viviendas hasta el balneario de la Isla 58. Era un recorrido que habitualmente realizaba circulando por la avenida General Paz.

Sin embargo, cuando transitaba a frente a la chacra 91, a unos cinco kilómetros al sur de la ruta 22 fue impactada desde atrás por el conductor de una camioneta que escapó del lugar sin brindarle asistencia. A las 22 por la alerta que dieron familiares de la mujer se inició un operativo de rastrillaje que concluyó a las 23:30 cuando dieron con el cuerpo de la mujer tirado en la banquina semioculto con las malezas.

En el lugar del accidente se encontró un faro antiniebla y un trozo de plástico que sería del paragolpe delantero, lo que permitió encaminar la investigación hacia una camioneta Chevrolet S10.

Texto: diario Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Detuvieron a misterioso rionegrino sospechado de vínculos con terrorismo en Oriente Medio

  Oriundo de la provincia de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a …