Carmen de Patagones: Ya funciona una “casa de té rodante” en la costanera

Leticia es propietaria de una casa de té rodante que ofrece productos artesanales, locales y naturales. Desde hace dos semanas, funciona en la costanera de Carmen de Patagones, ofreciendo variedad de productos e impulsando el emprendimiento comarcal.

«Esta idea surge como un emprendimiento familiar, proyectando la movilidad entorno a la pastelería y el té. Desde allí, quise mezclar el viaje por la Patagonia, la comida y eventos a futuros que permite este tipo de vehículos rodantes», dijo a Radio Encuentro, de Viedma.

«Fue un año complicado por la pandemia y la casilla pasó en diferentes manos para que se cuide y resguarde, hasta llegar acá en estos momentos. Que podamos realizar esto ahora es algo significativo para nosotros», admitió.

En estos momentos, la casa de té está ubicada muy cerca del puente Viejo en Carmen de Patagones y «estamos intentando llegar a abrir a partir de las 16 hasta las 20:30 horas».

«Nos parecía ideal este lugar porque el río y el puente le da un efecto muy lindo a la casa de té, como así también una vista preciosa. Por ahora, tenemos infusiones, hierbas del invernadero, café y diferentes variedades de comida por ejemplo, tarta de manzana, cupcakes, muffins, muchas cosas de diseño propio. Ya en otoño entrará la variedad de tortas. Todo es artesanal, sin conservantes y con producción local», aseguró Leticia.

 

Texto y fotos: Radio Encuentro (Viedma)

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Muerte de policía atropellada: Sospechoso reconoció autoría, acorralado por las evidencias

  El equipo de la Fiscalía Descentralizada de Villa Regina formuló cargos a un sujeto …