Crimen del peón rural en Carmen de Patagones: Indagarán al sospechoso del violento hecho

 

En las próximas horas, la Justicia de la provincia de Buenos Aires indagará al sospechoso de asesinar al peón rural Carlos Ferrandi, de 65 años, quien fue hallado en un campo situado a más de 30 kilómetros de la ciudad de Carmen de Patagones.

Trascendió que el celular de la víctima fue clave para develar la desaparición de Ferrandi, cuya camioneta apareció volcada el miércoles a 25 kilómetros de Carmen de Patagones sobre la ruta provincial N° 53 que une esa ciudad bonaerense con Guardia Mitre, Río Negro.

El cuerpo de Ferrandi fue hallado el sábado pasado en un campo ubicado a 15 kilómetros del accidente vial. Sufrió un fuerte golpe en la cabeza con un elemento contundente.

El hallazgo del celular de Ferrandi resultó importante para la investigación porque habría sido utilizado por el sospechoso del asesinato.

“El miércoles por la mañana, el acusado del homicidio salió rumbo a Carmen de Patagones por la ruta provincial N° 53, hizo dedo y Carlos Ferrandi que iba en esa dirección en su camioneta, decidió llevarlo. A partir de ese momento ocurrió lo peor”, publicó el diario Río Negro.

Agregó que “con un elemento contundente (Sergio Gastón) Carrizo le habría pegado en la cabeza, arrastró el cuerpo de Ferrandi diez metros hacia dentro de un campo y huyó con la camioneta”.

“Finalmente, el presunto asesino volcó a 25 kilómetros de Carmen de Patagones y se alzó con el celular que fue determinante para destrabar la causa que se había iniciado con la averiguación de paradero y luego, en un homicidio”, concluyó el matutino regional.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Barilochense que vive hace 20 años en la costa marítima tiene área gastronómica La Lobería

El lunes quedó inaugurada oficialmente la confitería de La Lobería, espacio renovado para que residentes …