Murió de un balazo una joven de 25 años. El disparo habría sido accidental

 

 Una mujer de 25 años murió al dispararse un arma de fuego cuando viajaba en una camioneta en el Distrito de Patagones. El disparo habría sido accidental ocasionando el fallecimiento al instante de la joven.

El hecho ocurrió a 20 kilómetros de Carmen de Patagones, cerca de un establecimiento rural, alrededor del mediodía.

Según los primeros datos aportados por fuentes policiales a El Delitómetro, la mujer habría estado en la “caja” de una camioneta Ford al momento de recibir un impacto de bala de un fusible que habría sido utilizado en una jornada de caza.

Al momento del trágico suceso también habría al menos otros cuatro ocupantes que habrían estado en la cabina de la camioneta, por lo que la única persona que viajaba en la caja era la víctima que recibió el disparo, que sería accidental.

En el lugar trabaja personal de la Policía Científica peritando el vehículo y el arma desde donde salió el disparo.

Hay que esperar el curso de la intervención de la Justicia para confirmar la carátula o título de la causa y qué medidas se llevarán a cabo.

Esto publicó el diario La Nueva, de Bahía Blanca

Se negó a declarar el joven acusado de homicidio en Patagones

Sergio Carrizo continúa detenido, bajo sospecha de ser quien mató a un trabajador rural de Guardia Mitre, cuya camioneta fue encontrada volcada y sin ocupantes la semana pasada.

Sergio Gastón Carrizo (24), sospechado de dar muerte al trabajador rural de Guardia Mitre Juan Carlos Ferrandi, se negó a declarar y permanece detenido.

El joven está acusado de homicidio agravado y se encuentra entre rejas por disposición de la jueza de Garantías Susana Calcinelli.

La fiscalía, según se informó continúa realizando tareas investigativas para recolectar una mayor cantidad de elementos probatorios y confirmar la vinculación de Carrizo con el delito.

La autopsia determinó que Ferrandi, de 68 años, fue víctima de un crimen.

En principio se pensó que el hombre había sufrido un accidente, porque su camioneta apareció volcada en un camino rural, cuando se dirigía hacia Patagones.

Sin embargo, el cuerpo de Ferrandi fue encontrado días después, a casi 20 kilómetros del lugar del supuesto accidente.

Se estableció que Carrizo tuvo en su poder el celular de la víctima y luego lo vendió.

La fiscalía maneja la hipótesis de que Carrizo estaba haciendo dedo en la zona del camino rural a Guardia Mitre, la víctima lo levantó en su camioneta y el imputado lo atacó con el fin de apropiarse de sus pertenencias.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén quieren mantener las rutas nacionales 22 y 151

  La provincia de Río Negro, a través de sus máximas autoridades, solicitará al gobierno …