Lamentan la muerte de un médico gastroenterólogo de Viedma. Habría sufrido accidente

 

“El Hospital Artémides Zatti lamenta profundamente “la pérdida del Dr. Fabricio Cecchin, médico gastroenterólogo de nuestro hospital por largos años. Acompañamos a su familia en este triste momento”, consignó un comunicado difundido poco antes de las 20 a través de su página en Facebook.

Según trascendió extraoficialmente, Cecchin (46 años) habría sufrido un accidente cuando realizaba deporte náutico (kitesurf) en un sector de la playa Las Conchillas, Puerto de San Antonio Este.

Según fuentes extraoficiales, el trágico incidente habría ocurrido aproximadamente a las 15.30 cuando personal de Salud y de Policía recibieron alerta de un grave hecho en un sector de Las Conchillas, próximo a Saco Viejo.

Hasta ese lugar llegaron en auxilio y habrían efectuado maniobras de asistencia al profesional médico, quien habría fallecido cuando era trasladado al hospital Aníbal Serra, de San Antonio Oeste.

Trascendió que una fuerte ráfaga de viento habría elevado demasiado al médico cuando practicaba deporte náutico. Poco después cayó abruptamente al suelo.

 

Foto: Informativo Hoy

 

 

 

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Aguada Cecilio, Línea Sur, un paraje con historias y leyendas. Alguna vez hubo mar

Según el Consultor Patagónico: Aguada Cecilio es “una pequeña localidad ubicada en el Departamento Valcheta, …