Una familia sufrió accidente vial en Río Negro. Agradece a vecinos y Policía por la ayuda

Quiero publicar esto para compartir mi experiencia en el viaje a Villa la Angostura y San Martín de los Andes (Neuquén) y Bariloche y El Bolsón (Río Negro), entre otros lugares. La pasamos hermoso y nos maravillamos con tanta belleza. Al volver tomamos la ruta nacional 151 (Alto Valle) cuando cruzamos el pueblo de Barda del Medio a la altura del kilómetro 60 tuvimos un accidente vial.

Volcamos en nuestro coche por causa del mal estado de la ruta; afortunadamente, mi familia salió ilesa, mis hijos de 9 y 12 años solo tuvieron rasguños menores. El suceso fue horrible como se imaginarán, pero hoy me siento feliz que estemos todos vivos.

No sé si alguien de esa localidad pueda leer esto, pero quiero contar y agradecer por la hospitalidad de todos ahí, tanto de los ruteros que pasan por ahí y pararon a ayudar, como a la Policía que nos trató de maravilla y nos ayudó demasiado.

A pesar de eso, a ningún miembro de mi familia se nos borró las hermosas vacaciones y la experiencia que tuvimos durante nuestro viaje, no nos sacó las ganas de volver y ahora pasar por el pueblo a saludar a todos los que nos brindaron su apoyo y contención ese día.

OJALÁ LAS RUTAS SEAN MAS SEGURAS PARA TODOS Y A LOS QUE ESTÉN POR VIAJAR, SEAN PRECAVIDOS AL MÁXIMO. LES DESEO QUE SIEMPRE TENGAN BUEN VIAJE.

Yanina González, publicado en Viajeros locos por la Patagonia (Facebook)

 

Fotos publicadas en ese red social

About Raúl Díaz

Check Also

Ingeniero que estudió en Río Negro se recibió de doctor en ciencias de la ingeniería

El 11 de este mes, el ingeniero Alexis Cristian Sparapani realizó su defensa de tesis …