Fatal siniestro vial en el Valle Medio. Murió una mujer y hubo varios heridos

 

Una mujer murió como consecuencia de un choque frontal ocurrido sobre la ruta 22, en jurisdicción del Valle Medio. El siniestro vial se produjo ayer al mediodía en un tramo del camino nacional, que tuvo un intenso tránsito vehicular durante toda la jornada por el fin de semana largo.

El accidente se produjo en el kilómetro 1092 de la ruta 22, a pocos kilómetros de Chelforó, en el Valle Medio Oeste, según detallaron a La Mañana de Cipolletti fuentes policiales. Hubo un choque frontal entre un Chevrolet Aveo y un Ford Focus y uno de los vehículos impactó luego contra un camión. Los rodados quedaron destruidos, sobre la banquina.

En el Aveo viajaba como único ocupante un hombre mayor de 30 años, que iba desde Neuquén a Lamarque, mientras que el Focus era conducido por una ciudadana neuquina, que acompañada por otras personas. Venían desde Bahía Blanca a Neuquén.

Los ocupantes de los vehículos de menor porte fueron trasladados al hospital de Villa Regina y, posteriormente, algunos accidentados tuvieron que ser derivados a General Roca.

Fuentes policiales confirmaron que una de las ocupantes del Focus murió a consecuencia de las lesiones sufridas en el impacto, pero no difundieron su identidad.

Personal de la Policía realizó peritajes durante casi cinco horas, lo que provocó demoras en el tránsito. Hasta el momento no se estableció qué provocó el violento choque frontal.

 

Foto: La Mañana de Cipolletti

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …