Vecinos rechazan contaminación con líquidos cloacales en el camino al paraíso Punta Perdices

Vecinos y prestadores portuarios expresaron ante autoridades en el Puerto de San Antonio Este su rechazo por la actitud del propietario de un motorhome por tirar líquidos cloacales en un sector del camino a las playas de Punta Perdices.

El repudiable hecho trascendió a través de la página Puerto San Antonio Este, en Facebook, con fotografías, y otros medios periodísticos de la zona, que difundieron incluso un video.

“También se pudo observar el acampe en la playa de Las Cochillas, frente al loteo Saco Viejo, en lugares no autorizados”, consignó brevemente la referida página en la red social.

Según otros medios, vecinos manifestaron disconformidad ante la Subcomisaría 62 por la actitud del conductor de un motorhome, que “eliminó aguas servidas” en un sector del camino a Punta Perdices, que muchos ya denominan “El Caribe de la Patagonia”, incluso de la provincia de Río Negro.

Una de las fotografías refleja que varios vecinos localizaron al conductor, o propietario, aún no está fehacientemente confirmado, en una zona de Las Conchillas.

“Esto que tiren desechos acá se tiene que terminar” y “tiran basura en cualquier lado” fueron algunas de las expresiones  que efectuaron en el lugar vecinos del Puerto del Este.

Trascendió que el infractor habría sido notificado y que se le efectuó la multa correspondiente.

 

Fotos: Puerto San Antonio Este, en Facebook

About Raúl Díaz

Check Also

Otra leyenda rionegrina. La tropilla de la Laguna Azul, jinetes y caballos invisibles

  Meseta de Somuncurá, secretos misteriosos, páramo perdido, escala primordial, azulada latitud, viejos mitos, antiguas …