Violento asalto en Viedma. A pocas horas, una fiscal pidió detención de un sospechoso

 

A pocas horas de ocurrido un violento asalto en Viedma, la fiscal Paula Rodríguez Frandsen requirió hoy la detención de un individuo que estaría vinculado al robo perpetrado en la mañana de ayer en la calle Jofré, entre Brown y Roca. En las próximas horas se avanzará con la formulación de cargos.

Ya registraron tres allanamientos realizados en otras tantas viviendas particulares y en un predio de chatarra.

En la vivienda del sospechoso se encontró una importante suma de dinero y una motocicleta de similares características a la que habrían utilizado los autores en su huida. Durante el día se realizará la requisa al automóvil en el que se movilizaba el sospechoso al momento de ser detenido y continuarán las pericias sobre los elementos secuestrados.

Los hechos se perpetraron ayer, pasadas las 8 de la mañana en la mencionada arteria de la zona céntrica de Viedma. La víctima circulaba a bordo de un auto por calle Jofré, con el dinero correspondiente a la recaudación de estaciones de servicio locales, cuando un auto que ingresó en contramano lo chocó y luego de cegar al conductor echándole gas pimienta en los ojos, sus ocupantes perpetraron el robo y la posterior huida con el dinero.

En el lugar trabajaron miembros de la Brigada de investigaciones, Gabinete de Criminalística y las fiscales Paula Rodriguez Frandsen y Yanina Estela Passarelli.

 

Foto: Noticias

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …