SAO: Keila cumplió 6 años y sueña ser policía rionegrina. Efectivos la saludaron en su casa

Keila cumplió 6 años el miércoles y, por eso, personal policial de la Comisaría 10º de San Antonio Oeste pasó a saludarla por su casa para darle una grata sorpresa a la niña que sueña con ser policía.

La nena pidió hacer su fiesta vestida de policía, a pesar que la familia le ofreció hacerle otros personajes, pero no quiso.

La mamá y una tía de la pequeña, que es policía en la localidad de Ramos Mexía, adaptaron un uniforme policial al talle de la pequeña. La emoción y la alegría de vestirlo la invadieron para que lleve a cabo el festejo.

Además, decoraron la torta de una manera especial “para que ella pueda festejar como quería” resaltó la madre y dijo que “tenemos familiares en la fuerza de seguridad y parece que en unos años más se va a sumar Keila, que es su sueño desde que es muy chica”.

Por otra parte, no dejó de resaltar la importancia de la presencia de un grupo de uniformados que pasaron a saludarla.

“Estoy enormemente agradecida con el personal de la Comisaría 10º que se tomaron un ratito para pasar y saludarla; la emoción que tenía Keila era increíble porque ella no se lo esperaba”, finalizó la madre de la niña, tal vez futura policía rionegrina.

 

Texto y fotos: Jefatura de Policía de Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Policía desbarató banda que se dedicaba a cazar ciervos usando documentación falsa

  En una investigación que encabezó la Brigada Rural de la Zona Andina, dependiente de …