Justicia de Río Negro necesita datos de una mujer hallada sin vida. Tendría de 20 a 30 años

El Ministerio Público Fiscal de Río Negro solicita a cualquier persona que pudiera aportar información sobre la identidad de una mujer que fue hallada sin vida en la localidad de Mainqué, en el canal principal de riego, en el Alto Valle.

Se trata de una mujer, de entre 20 y 30 años de edad, que medía 1.60 metros, tez trigueña, cabello negro lacio y ojos marrones. Vestía remera color gris con detalles blancos, jean elastizados y lucía aros de perla color plateado.

Como señas particulares, se pueden destacar cicatrices de una cesárea y un lugar debajo de la nariz. La misma no presentaba tatuajes.

Se ruega a cualquier persona que pueda aportar información al 0298 154231271 o al 911.

Se aclara que habiendo agotado los medios de investigación para conocer la identidad de la persona fallecida, los resultados han sido negativos por lo que se solicita la colaboración pública.

 

MINISTERIO PUBLICO FISCAL / GENERAL ROCA

Comunicado oficial

 

Investigan circunstancias en las que se produjo muerte de una mujer

 

El Ministerio Público Fiscal trabaja desde ayer lunes en la investigación de las circunstancias que rodearon la muerte de una mujer, cuyo cuerpo fue hallado en el canal principal de riego de la localidad de Mainqué.

A partir de los primeros estudios preliminares realizados, podría tratarse de una mujer que había sido vista por última vez en la madrugada del lunes en su domicilio de General Roca.

Por las restricciones sanitarias impuestas en el marco de la pandemia por el Covid 19, la autopsia estaría en condiciones de realizarse una vez que se hayan obtenido los resultados de los estudios de PCR.

El Ministerio Público Fiscal avanza, no obstante, en múltiples medidas de investigación concretas. Además, en la mañana de hoy mantuvo un encuentro con la familia de la mujer cuya desaparición había sido denunciada.

Durante el día de hoy se llevarán a cabo diversas medidas para poder avanzar en las causas de la muerte y en las circunstancias que rodearon a la misma.
Entre ellas, el equipo fiscal ya se encuentra trabajando en el análisis de imágenes de cámaras de seguridad, se están recabando diversos testimonios y se avanza en pericias científicas concretas entre otras pesquisas que se realizaron en el lugar en el que fue encontrado el cuerpo.

 

Foto ilustrativa. No corresponde al lugar donde fue encontrada

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …