IPPV intimó a usuaria de Roca y dejó sin efecto tenencias en Catriel, Cinco Saltos y Cipolletti

 

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) intimó a una adjudicataria a expresar su descargo por incumplimiento a ocupar en forma permanente una unidad habitacional en General Roca y, por otra parte, dejó sin efecto tres tenencias de casas en Catriel, Cinco Saltos y Cipolletti por irregularidades.

A continuación las resoluciones. No se detallan identidades porque aún tienen posibilidades de efectuar los descargos correspondientes.

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda intima a M. Elena Beatriz en un plazo único y perentorio de 48 horas de recibida la presente proceda a formular descargo. El mismo es por incumplimiento de su parte y de su grupo familiar en cuanto a la ocupación permanente de la unidad habitacional ubicada en… correspondiente al Plan 250 (B) Viviendas del IPPV en la localidad de General Roca. Caso contrario se dará inicio al proceso administrativo para desadjudicar la unidad habitacional por el referido incumplimiento. A los efectos de dirimir la situación, se procederá al bloqueo de la cuenta. Queda usted, debidamente notificada.

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda, notifica a C de A. Lidia el articulado de la resolución Nº 955/20 de fecha 10 de diciembre de 2020 cuyo texto se transcribe a continuación: Artículo 1º: Dejar sin efecto la adjudicación de la unidad habitacional, de dos (2) dormitorios, identificada como… sita en calle Ciudad de Salta N.º…, perteneciente al plan 100 viviendas, en la localidad de Catriel, otorgada por decreto Nº 208/80

Anexo I-, de fecha 20 de marzo de 1980, a  C. de A., Lidia dado que infringió la clausula primera y la clausula tercera del acta de tenencia precaria, suscripta el 02 de abril de 1980.

Art. 2º: Notificar a la interesada del texto de la presente resolución, por intermedio de la Subsecretaria de Gestión y Vivienda, intimando a la misma y/ o cualquier otro ocupante a hacer entrega de la vivienda en un plazo de cinco (5) días a partir de la notificación de la presente resolución. – Art. 3º: Participar del texto de la presente resolución a la Municipalidad de Catriel, para su conocimiento.- Art. 4º: Registrar, comunicar, tomar razón, pasar a Despacho Central y a la Subsecretaría de Gestión y Vivienda a sus efectos, cumplido archivar. – Firmado: Gustavo Rubén Otero Subsecretario de Gestión y Vivienda del I.P.P.V. – Arq. Inés Pérez Raventos Interventora del IPPV.

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda, notifica a C. C. Silvia, Raquel, Inés el articulado de la resolución Nº 952/20 de fecha 10 de diciembre de 2020 cuyo texto se transcribe a continuación: Artículo 1º: Dejar sin efecto la adjudicación de la unidad habitacional ubicada en Calle Pública 01 Nº… perteneciente al Plan 48 Viviendas-1era. Etapa – Programa Emergencia Habitacional Convenio Nación IPPV Municipio en la localidad de Cinco Saltos, otorga a C. C. Silvia Raquel Inés dado que infringió el artículo 5º y el artículo 6º Inciso d), del acta de adjudicación, suscripta el 28 de febrero del año 2008.- Art. 2º: Notificar a la interesada del texto de la presente resolución, por intermedio de la Subsecretaria de Gestión y Vivienda, intimando a la misma y/ o cualquier otro ocupante a hacer entrega de la vivienda en un plazo de cinco (5) días corridos a partir de la notificación del presente acto administrativo. – Art. 3º: Participar del texto de la presente resolución a la Municipalidad de Cinco Saltos, para su conocimiento.- Art. 4º: Registrar, comunicar, tomar razón, pasar a Despacho Central y a la Subsecretaría de Gestión y Vivienda a sus efectos, cumplido archivar. – Firmado: Gustavo Rubén Otero Subsecretario de Gestión y Vivienda del I.P.P.V. – Arq. Inés Pérez Raventos Interventora del IPPV.

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda, notifica G.P. Flor María el articulado de la resolución nº 958/20 de fecha 10 de diciembre de 2020 cuyo texto se transcribe a continuación: Artículo 1º: Dejar sin efecto las acciones administrativas tendientes a la solicitud de adjudicación gestionada por G. P. Flor María del inmueble identificado como: Entrada Nº, primer piso, departamento… correspondiente al Plan 350 Viviendas, construidas mediante la operatoria FoNaVi en la localidad de Cipolletti.- Art. 2º:Notificar a los interesados el texto de la presente resolución, por intermedio de la Subsecretaria de Gestión y Vivienda.- Art. 3º: Registrar, comunicar, tomar razón, pasar a Despacho Central y a la Subsecretaría de Gestión y Vivienda a sus efectos, cumplido archivar.  Firmado: Gustavo Rubén Otero Subsecretario de Gestión y Vivienda del I.P.P.V. – Arq. Inés Pérez Raventos Interventora del IPPV.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …