Asesinaron a un adolescente en Fernández Oro (Alto Valle) Vecinos hallaron el cuerpo

 

Ocurrió este domingo a la madrugada en el barrio ex Isla 10 de la ciudad de Fernández Oro (Alto Valle). La víctima era menor de edad y hay dos sospechosos detenidos, publicó el diario La Mañana de Cipolletti.

Un adolescente de Fernández Oro fue asesinado este domingo a la madrugada y fueron los vecinos quienes hallaron el cuerpo. Por el momento, hay dos sujetos detenidos sospechados de haber cometido el crimen y se espera que este lunes se les formulen los cargos correspondientes, anticipó el mismo medio periodístico.

Fuentes judiciales informaron, en diálogo con LM Cipolletti, que el hecho ocurrió a la 1.30 aproximadamente en el barrio Ex Isla 10 y la primera hipótesis indica que fue durante una pelea de dos grupos de jóvenes, aunque por el momento no hay información exacta sobre las circunstancias.

Remarcaron que la víctima era menor -entre 15 y 16 años- y la muerte se produjo a raíz de varias heridas de arma blanca. En este momento hay dos jóvenes mayores de edad detenidos y este lunes se espera que les formulen cargos.

Los vecinos del barrio, quienes encontraron el cuerpo sin vida en el sector del Centro Comunitario de la localidad, quedaron conmocionados. Algunos comentaron que la víctima tenía domicilio en Puente 83, en Cipolletti, pero aún no hay información sobre su identidad por respeto a sus familiares.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …