Inicio Noticias de Río Negro Cipolletti Incendio: Policías Antonella Yáñez, Pablo Carreño y Gustavo Urra salvaron a tres chicos

Incendio: Policías Antonella Yáñez, Pablo Carreño y Gustavo Urra salvaron a tres chicos

 

Tres policías que prestan servicio en la Subcomisaria 79° de Cipolletti rescataron a tres niños del interior de una vivienda prendida fuego en la calle Jorge Newbery. El oficial subinspector Pablo Carreño, el cabo Gustavo Urra y la cabo Antonella Yáñez, no dudaron en auxiliar a los pequeños, de 5, 9 y 12 años, que se encontraban atrapados en el domicilio que se estaba incendiando. El siniestro ocurrió el viernes al mediodía.

La puerta para acceder a la vivienda donde estaban los chicos, que se encontraban gritando en una habitación, estaba bloqueada por lo que fue necesario ingresar violentando el marco. Una vez en el interior, se realizó una “cadena humana” para llegar hasta las criaturas, debido a la baja visibilidad por la gran cantidad de humo.

Cuando lograron sacar a los niños, casi desvanecidos, efectivos del Cuerpo de Bomberos sofocaron el incendio que se inició en el baño producto de un desperfecto eléctrico.

También se hizo presente personal del hospital local que asistió a los chicos y a los efectivos, quienes fueron diagnosticados con “síndrome de inhalación de humo” teniendo que recurrir a la asistencia con oxígeno. Afortunadamente, todos se encuentran fuera de peligro.

Posteriormente, los policías lograron localizar a la abuela materna, quedando los niños bajo su cuidado.

 

Fuente: Policía de Río Negro

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Dos chorros salieron en caballos a robar y fueron detenidos por la Policía de Río Negro

  Dos sujetos, de 18 y 24 años, fueron detenidos en un sector del Oeste …