Ella de Viedma, con 600 kg de carne. Bariloche: Conductora rebelde. Allen: Una ladrona

 

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales (Alto Valle Este) decomisó alrededor de 600 kilogramos de carne roja vacuna que eran transportados en un automóvil por una mujer que viajaba de Viedma.

Cerca de las 22 horas se llevó a cabo un control vehicular, de transporte e identificación de personas de rutina sobre la ruta 22, procediéndose a detener la marcha de un vehículo marca Volkswagen conducido por una mujer que circulaba desde la capital rionegrina y se dirigía a la provincia de Neuquén.

Al momento de solicitarle la documentación reglamentaria policías observaron que el rodado estaba bajo y que sobre el asiento trasero del rodado había una media sombra. Al ser consultada, la conductora refirió que llevaba carne.

Inmediatamente se constató que llevaba 60 costillares, sin la habilitación, ni la certificación y documentación sanitaria correspondiente.

Consecuentemente, se labró el acta de infracción y se dio intervención al personal de SENASA, que procedió al secuestro de 600 kilogramos de carne vacuna.

 

Fue detenida tras conducir indebidamente y escapar del personal policial

Una mujer de 49 años fue detenida en Bariloche luego de realizar maniobras indebidas a bordo de su vehículo, darse a la fuga e intentar embestir a efectivos policiales.

El episodio ocurrió el miércoles a la noche en la zona Este de la ciudad, donde la mujer a bordo de un vehículo Hyundai conducía de forma inapropiada, poniendo en riesgo a otros automovilistas y transeúntes.

Una patrulla inició una persecución por varias calles y cuando el personal descendió del patrullero para proceder a su detención, realizó otra maniobra e intentó embestirlo hasta que finalmente fue detenida.

La conductora fue trasladada a una dependencia policial donde se dio inicio a una causa por violar restricciones relacionadas con la situación sanitaria actual.

Hurto en Allen: detienen a tres implicados, uno de ellos una mujer con pedido de captura

Dos mujeres, de 31 y 35 años, una de ellas con pedido de captura y un hombre de 40, fueron detenidos en la tarde-noche del miércoles por personal de la Comisaría 6º de la ciudad de Allen, tras cometer un hurto.

La detención se produjo alrededor de las 20 horas y luego de la consulta de los uniformados en la base de datos se constató que la mujer registraba pedido de captura solicitado por la Oficina Judicial de Cipolletti, por un hecho ocurrido en abril de 2019.

Posteriormente, los efectivos realizaron recorridos en la zona céntrica de la ciudad, en virtud que el sujeto, al momento de la detención, llevaba ropa nueva sin poder justificar su compra.

Finalmente, se logró dar con la damnificada, quien reconoció los elementos resguardados, quedando detenido por el delito de “hurto en grado de cuasiflagrancia”.

 

Fuente: Policía de Río Negro

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …