Tres mujeres rionegrinas, ante situaciones de violencia, construyen propias casas

Tres mujeres rionegrinas, atravesadas por situaciones de violencia, están construyendo sus propias casas mediante un trabajo mancomunado.

En la ciudad de Catriel trabajan para levantar sus viviendas en terrenos facilitados por la Municipalidad y con materiales adquiridos a través de un aporte del IPPV, por pedido especial de la gobernadora Arabela Carreras, según se informó oficialmente.

“El gobierno provincial, ratificando su política de reconocimiento de las demandas de las mujeres en situaciones de violencia, trabajó articuladamente con la Municipalidad de Catriel y organizaciones de la sociedad en busca de soluciones para los casos más urgentes”, destacaron fuentes gubernamentales en un breve comunicado

Por Twitter, el gobierno provincial destacó que “continuamos reconociendo las demandas de las mujeres en situaciones de violencia. En esta oportunidad, tres mujeres rionegrinas construyen su propia casa. Los terrenos fueron facilitados por la Municipalidad y los materiales aportados por el IPPV”.

.

.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Jóvenes profesionales del país se reúnen en Bariloche. Dos rionegrinos

  En Bariloche, 37 jóvenes profesionales que se desempeñan en instituciones públicas y privadas de …