Viedma: Provocó incendio en una vivienda, se dio a la fuga y terminó muerto. Investigan causas

Un hombre incendió una vivienda ubicada en la calle O’ Higgins al 200 del barrio IPPV de Viedma. Después que se lo sospechó de abusar de dos menores, huyó de la ciudad hasta que fue interceptado por policías y murió por causas que se investiga. Habría lesionado a un efectivo de la fuerza de seguridad.

Inicialmente, hasta una vivienda llegaron bomberos y pudieron sofocar las llamas, una vez que verificaron que no había moradores. 

“Según acusaciones de familiares, el incidente se habría originado luego de ser acusado de haber abusado” de dos menores, publicó el diario Noticias de la Costa.

Agregó que el sujeto se dio a la fuga en un auto Volkswagen por la ruta nacional 3, camino a San Antonio, y fue interceptado a la altura de Caleta de Los Loros, a más de 120 kilómetros de Viedma. 

“En ese punto, apuñaló a un efectivo de la Brigada Rural que no tiene lesiones de gravedad y el agresor luego terminó muerto”. 

“Resta precisar si el prófugo falleció tras ser abatido por la Policía o si se quitó la vida”, consignó el matutino local.

Foto: Noticias de la Costa

Esto publicó el diario Río Negro

Un hombre de Viedma murió cuando la Policía intentó capturarlo

Ocurrió esta tarde durante un enfrentamiento con la Policía aunque los datos aún no son precisos.

Un hombre murió esta tarde a 100 kilómetros de Viedma cuando se enfrentó con la policía que intentaba detenerlo.

No hay información oficial, por lo cual, todos los datos son precarios e imprecisos. En principio, el lugar se afirma que fue en la ruta 3, altura kilómetro 1070, casi el ingreso del camino hacia Caleta de los Loros. Otra versión indica que ocurrió en el Camino de la Costa.

La otra duda corresponde al desenlace. Por recientes denuncias contra él en la capital rionegrina, el hombre era buscado por la Policía y una patrulla rural lo interceptó. No se entregó sino, por el contrario, se resistió y en el forcejo habría atacado con un arma blanca a un uniformado.

Esta situación -según una versión- habría derivado en la reacción policial, incluyendo disparos que le causaron la muerte al prófugo. Otras fuentes afirman que, acorralado, el prófugo se suicidó.

Los fiscales Hernán Trejo y Pedro Puntel viajaron al lugar del hecho pero no existen precisiones de parte de esos investigadores ya que esa zona no tiene conexión de telefonía celular.

El policía herido fue derivado al hospital de San Antonio Oeste, pero anoche, se conocía que sus heridas no eran graves.

Versión difundida por la publicación digital Diario La Palabra, de Viedma.

Un hombre acusado de violar a por lo menos dos niñas y de incendiar la casa de la familia de ellas, en un barrio de Viedma, fue abatido este lunes por efectivos policiales, luego de que el sujeto los atacó cuando lo fueron a detener tras una persecución en el Camino de la Costa.

El hecho ocurrió en la media tarde de este lunes, cuando un sujeto, de apellido Olivera, fue ultimado por uno de los policías de la Brigada Rural, luego de que el individuo le clavara un cuchillo al efectivo que lo fue a identificar.

About Raúl Díaz

Check Also

YPF donó notebook, TV LED, camas y otros elementos a chicos de Sierra Grande

  La donación forma parte del programa de inversión social de YPF, que busca contribuir …