Nuevo sorteo de 86 casas en Choele. El procedimiento se hará por Lotería de Río Negro

El sorteo público de 86 nuevas viviendas en Choele Choel se realizará el miércoles 19. Con la finalidad de cumplimentar las instancias de distanciamiento que exigen los protocolos por covid-19, el procedimiento será realizado y transmitido por la Lotería de Río Negro, en horario a confirmar, y se podrá seguir desde la web y las redes sociales del organismo.

Se prevé llevar a cabo la modalidad de adjudicación de viviendas mediante sorteo público, como se han realizado en otras las localidades del territorio provincial, valorándola como la forma más transparente e inclusiva, destacó un parte de prensa gubernamental.

Participarán las familias que forman parte del listado de postulantes, que cumplieron con los requisitos, aprobados y que se publicarán próximamente en la página web www.ippv.rionegro.gov.ar.

El grupo habitacional es del Programa Techo Digno, ex municipales, obra de la que el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda se hizo cargo, retomando los trabajos de las terminaciones e infraestructuras que requería el conjunto habitacional.

Las unidades habitacionales en planta baja con posibilidades de crecimiento e ingreso vehicular, ya entraron en una de sus últimas etapas, alcanzando un 93 por ciento de avance.

En el plan se están ejecutando las obras de infraestructura que presentan diferentes porcentajes de avance de obra, entre ellas: red de agua, cloacas y gas natural, alumbrado público, cordón cuneta, veredas y otros detalles de construcción.

Texto y foto: Prensa de Casa de Gobierno de Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …