Inicio Destacados ¡La puta madre que te parió!: Enfático repudio de un vecino contra pescadores de Viedma

¡La puta madre que te parió!: Enfático repudio de un vecino contra pescadores de Viedma

Así tituló un mensaje que difundió en Facebook, el fotógrafo Marcelo Minichelli, de Viedma, refiriéndose a muchos pescadores y otros visitantes de la costa marítima rionegrina cercana a la capital provincial. “En Bahía Rosas, 13 horas, día de semana, conté 72 vehículos, había no menos de 200 cañas” de pescadores”, señaló el reconocido profesional local.

Y aclaró: “El título (de su mensaje) es para llamar la atención, si no más de la mitad no lo lee”.

A continuación, el mensaje:

“Estas son las cosas que me sacan de eje, que carajo te cuesta llevarte tu basura, ocupa el mismo lugar que ocupó cuando la llevaste. Harto de escuchar que esta pandemia nos va a cambiar a todos y bla bla bla…mentira…millones de años de involución no se cambian de un día para el otro.


Es claro que esos tachos/canastos en esos lugares no sirven para nada (aparte que no hay recolección), solo sirven para aumentar la falta de concientización de los pelotudos, dándole la excusa para que dejen su mugre.

Ahhh… y el tacho está vacío y la basura en el piso y había de todo, termos, zapatillas, botellas de vino, latas…ni hablar de la basura esparcida en la playa y el reguero de latas de cerveza en el camino…


Pasamos de cero a una sobrecarga inusual, ayer (martes), Bahía Rosas, 13 horas, día de semana, conté 72 vehículos, habían no menos de 200 cañas”.

Estoy enfurecido (El título es para llamar la atención, sino más de la mitad no lo lee)”

Nota de redacción: Bahía Rosas está situada a 80 kilómetros de Viedma

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

El lunes en Mencué, Río Negro, hubo 25° bajo cero. Aún hoy siguen hablando de ese récord

El lunes pasado, el paraje Mencué, Sur de la provincia de Río Negro, fue el lugar más frío …