Inicio Destacados Edificarán comercio de materiales de construcción en abandonado edificio de Viedma

Edificarán comercio de materiales de construcción en abandonado edificio de Viedma

Sobre un predio donde están ahora las ruinas de un proyecto abandonado –un destruido y viejo motel ubicado a pocos metros de la nacional ruta 3, en el ingreso a la ciudad de Viedma- un grupo de inversores ha iniciado un emprendimiento particular para la instalación de un comercio de materiales de construcción.

“Ese sitio, en el acceso a Viedma, era un símbolo del abandono y la desidia, por lo que desde el municipio pensábamos formas de intervenir en el sector”, dijo un funcionario local.

Agregó que al poco tiempo de iniciar las gestiones para identificar a sus propietarios y evaluar propuestas para cambiar ese espacio, llegó la noticia de este emprendimiento que “brindará trabajo y jerarquizará el ingreso a la capital de los rionegrinos”.

Se trata de una propuesta para “apostar al desarrollo de la ciudad y por haber iniciado este ambicioso proyecto”, destacaron finalmente.

No trascendió oficialmente la identidad de los emprendedores.

La zona constituye el acceso y egreso Oeste de Viedma, actualmente en deplorable situación de higiene y mal aspecto visual.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Policías de la Brigada de Explosivos Río Negro desactivaron una granada en Choele Choel

El miércoles, según se informó este jueves, efectivos de la Brigada de Explosivos de la …