Sobre un predio donde están ahora las ruinas de un proyecto abandonado –un destruido y viejo motel ubicado a pocos metros de la nacional ruta 3, en el ingreso a la ciudad de Viedma- un grupo de inversores ha iniciado un emprendimiento particular para la instalación de un comercio de materiales de construcción.
“Ese sitio, en el acceso a Viedma, era un símbolo del abandono y la desidia, por lo que desde el municipio pensábamos formas de intervenir en el sector”, dijo un funcionario local.
Agregó que al poco tiempo de iniciar las gestiones para identificar a sus propietarios y evaluar propuestas para cambiar ese espacio, llegó la noticia de este emprendimiento que “brindará trabajo y jerarquizará el ingreso a la capital de los rionegrinos”.
Se trata de una propuesta para “apostar al desarrollo de la ciudad y por haber iniciado este ambicioso proyecto”, destacaron finalmente.
No trascendió oficialmente la identidad de los emprendedores.
La zona constituye el acceso y egreso Oeste de Viedma, actualmente en deplorable situación de higiene y mal aspecto visual.