Inicio Destacados Hallaron a trabajadores del hospital de Ramos Mexía. Estaban perdidos en la Meseta

Hallaron a trabajadores del hospital de Ramos Mexía. Estaban perdidos en la Meseta

El Ministerio de Salud de Río Negro confirmó que los cuatro trabajadores del hospital de Ramos Mexía que se extraviaron en la Meseta mientras realizaban una ronda sanitaria, fueron localizados y se encuentran en buen estado de salud.

Se trata de la directora del hospital de Ramos Mexía, Mariana Comesaña, la médica Alejandra Solari, la enfermera Fabiana Barrera y el chofer Julio Bijarra, quienes salieron a efectuar una habitual ronda sanitaria y no habían regresado.

“Rápidamente se dio aviso a las fuerzas de seguridad y al Ministerio y se organizó una búsqueda para dar con la camioneta y los cuatro ocupantes. Los miembros del sistema sanitario provincial aparecieron en buen estado de salud”, consignó un comunicado oficial.

“Entre abrazos y un gran aplauso el personal sanitario fue recibido en el hospital, donde lo aguardaban compañeros y parte de la comunidad de Ramos Mexía”.

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, celebró “la aparición de las cuatro personas y envío un caluroso afecto, destacando el trabajo que realizan a diario para llegar con la atención y servicio a los lugares más lejanos de la provincia”.

Texto y foto: Prensa Casa de Gobierno de Río Negro

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Policías de la Brigada de Explosivos Río Negro desactivaron una granada en Choele Choel

El miércoles, según se informó este jueves, efectivos de la Brigada de Explosivos de la …