Investigan homicidio en Viedma. La víctima tiene 40 años y lo mataron con arma blanca

La víctima es un hombre de 40 años que fue encontrado alrededor de las 10 horas de hoy en el interior de un automóvil con heridas de arma blanca en uno de sus brazos y el torso. El vehículo se encontraba semicaido en un canal ubicado sobre la calle 112 del barrio Álvarez Guerrero (sector urbano conocido como Loteo Silva).

Trabajan en el lugar la fiscal Maricel Vioti Zilli, junto al fiscal jefe, Juan Pedro Peralta, adjuntos de la fiscalía y agentes de la Policía de Río Negro, Del Gabinete de Criminalística y de la Brigada de Investigaciones.

Los discales adjuntos Lorena Chavez y Pablo Peralta se encuentran tomando entrevistas a potenciales testigos y familiares.

Atento a las condiciones del lugar producto de la gran cantidad de precipitaciones registradas en los últimos dos días, se trabajará buscado preservar pruebas en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

Entre otras pericias, se analizan las cámaras de seguridad pertenecientes al Sistema 911 y se trabajará con drones tratando de recostruir el circuito realizado por el conductor del auto.

Fuente: MINISTERIO PUBLICO FISCAL / VIEDMA

About Raúl Díaz

Check Also

De Viedma a Bahía: la vida de Don Zatti, el enfermero Santo de los pobres

Un libro y un documental sobre el Santo de la Patagonia, canonizado por el papa …