Chimpay: Volvieron a sus funciones policías aislados. Bariloche: Otro aporte de Jefatura



Retornaron este viernes a sus funciones efectivos policiales de la Comisaría 37, de Chimpay, que estaban aislados por casos sospechosos de Covid-19.

“Es una alegría para esta institución que hayan dado negativo todos los resultados para coronavirus y felicitamos al personal por superar la situación agradeciéndoles por volver a cumplir con el deber con vocación de servicio”, remarcó en un breve comunicado la Jefatura de Policía.

No se dio a conocer el número de efectivos que estaban en cuarentena.

Nuevo aporte de Jefatura a unidades policiales de Bariloche

La Jefatura de la Policía de Río Negro realizó una nueva entrega de insumos a dependencias policiales de Bariloche, que dependen de la Unidad Regional III.

La nueva entrega incluyó alcohol en gel y alcohol líquido, barbijos de tela tricapa y máscaras faciales, entre otros insumos de bioseguridad.

Se trata de una nueva distribución de elementos que son fundamentales para salvaguardar la integridad física del personal que cumple funciones en las distintas unidades de la Zona Andina.

Además de la dotación de materiales de seguridad a las unidades, en dependencias de la región continuaron las labores de desinfección.

Se informó que esta semana se cumplimentó un nuevo trabajo de desinfección en la Comisaría 42º, ubicada en el Alto de la ciudad, la Comisaría 2º del Centro Cívico y también las instalaciones de la Unidad Regional III.

Y se realizó también una nueva desinfección en dependencias del Destacamento Vial de Dina Huapi.

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …