Inicio Destacados Detuvieron a policía acusado de presunto abuso a nena en Carmen de Patagones

Detuvieron a policía acusado de presunto abuso a nena en Carmen de Patagones

La víctima es una amiga de la hijastra del sospechoso. Se conocieron denuncias similares de otras dos nenas.

Este viernes detuvieron en Carmen de Patagones a un oficial de la policía bonaerense denunciado de haber abusado sexualmente, presuntamente, de una nena de 12 años. Al sujeto lo investigan por el mismo delito con otras dos menores de edad.

Quien lo denunció en esta ocasión es amiga de la hija de la pareja del policía. Los abusos habrían ocurrido más de una vez cuando la nena quedaba a su cuidado en una casa de la ciudad de Carmen de Patagones.

El individuo quedó imputado por el delito de “abusos sexuales simples reiterados” y permanece detenido a pedido de la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 de Violencia de Género y Delitos Sexuales de Bahía Blanca.

La fiscal Marina Lara le tomó declaración al policía en las últimas horas de modo virtual: el acusado negó todo y afirmó que “se trataba de una mentira”.

Los investigadores informaron que continúa la causa y que, además, investigan al policía en otros dos expedientes por haber abusado sexualmente de otras dos menores de edad.

Texto y foto: TN Todo Noticias, Buenos Aires

Difundido también por NoticiasRíoNegro

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Legislatura de Río Negro aprobó ley que brinda recursos al gobierno para administrar emergencia

La Legislatura rionegrina sancionó esta tarde, por 44 votos a favor y 2 en contra, …