Viedma: Detienen a estafador por cheque sin fondos y recuperan moto que robaron a trabajador

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro lograron dar con un estafador que había realizado la compra de un vehículo con un cheque sin fondo en Viedma.

El hecho ocurrió en esa ciudad, cuando un hombre vendió su camioneta aceptando un cheque del que luego se corroboró que no tenía fondos. Posteriormente, el vendedor vio que su camioneta había sido publicada en una página de compra y ventas de autos usados de Neuquén.

Con esa información, la Brigada realizó varias pesquisas, pudiendo determinar la ubicación del rodado en la provincia de Neuquén, con el apoyo del personal de Investigaciones de esa provincia.

El vehículo fue secuestrado en un predio ubicado entre las calles Primero de Enero y Racedo, de la capital neuquina.

De ese modo, se logró un trabajo mancomunado entre Policía de Río Negro y Neuquén, atrapar al estafador y recuperar el rodado sustraído.

Recuperan moto robadaa un trabajador de delivery

Personal de la Comisaría 38 recuperó una motocicleta que había sido sustraída el 2 de este mes. El lunes, minutos después de las 14, efectivos que realizaban tareas de prevención, vieron a un sospechoso circulando a bordo de una moto, quien al notar la presencia policial emprendió huída por la calle 16, motivo por el cual se inició una persecución.

Al llegar a la calle 27, la motocicleta fue recuperada y se pudo constatar que se trataba de la que había sido robada a un joven cuando se desempeñaba como delivery por el barrio 30 de Marzo.

Luego de realizar trámites judiciales ordenados por la fiscal en turno, los uniformados se comunicaron con el damnificado para restituirle la moto, que utiliza para trabajar.

Fuente: Jefatura de Policía de Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Cerca de Viedma hay una comunidad de bolivianos. Una jornada contra el trabajo infantil

  En la zona conocida como Los Hornos, a 5 kilómetros del centro de la …