Hechos extraños en La Lobería: “El lugar está lleno de energías positivas, no pasa nada malo”

 

Los administradores de la página en Facebook Balneario La Lobería Río Negro mencionaron que durante los recientes días “empezamos con la idea que relatar vivencias paranormales” en este lugar de la costa marítima rionegrina –a 60 kilómetros de Viedma- y reconocieron que “nunca imaginamos que tuvieran tanta repercusión los relatos” difundidos por masrionegro.

Además, reconocieron que “el lugar está lleno de energías positivas y jamás pasó nada malo en el lugar, solo es energía, gente. No tengan miedo”.

“Nunca imaginamos que tuvieran tanta repercusión los relatos vertidos en esta página, pero así fue. Empezamos con la idea que relatar vivencias paranormales en el balneario sería una buena forma de llevar adelante la cuarentena y se generó un gran entusiasmo entre lectores y relatores.

“Todos sabemos que el lugar está lleno de energías positivas y que jamás pasó nada malo en el lugar, solo es energía gente! No tengan miedo, seguimos esperándolos como siempre con la misma energía y entusiasmo, ahora conociendo que este lugar es mágico y lleno de misterios por desvelar. Un saludo grande, hasta pronto y hasta siempre post cuarentena!

Por su parte, la vecina Soraya Tamara Furfaro, de Carmen de Patagones, detalló en la misma página otra vivencia en La Lobería.

El Pato (Díaz) convivía con ellos. Contaba que cuando soplaba viento del Oeste, ese viento que te despeina y hace ruido aparecían sobre todo al atardecer. El veía tres, nunca los vi pero recuerdo las descripciones. Seres enormes que hacían temblar la tierra al caminar. Salían de abajo de la tierra y desaparecían del mismo modo desintegrándose en la tierra.

Fabio Zerpa dice en una nota que el poder de los seres que habitan en este centro planetario, en la ciudad intraterrena del Iberah tienen el poder de transmutar la materia de etéreo a materia y viceversa… por eso el gigante que vi este verano me dio la certeza de todas estas cosas. Son centros de energía portales a otras dimensiones”.

Fuente: Balneario La Lobería Río Negro en Facebook

Foto: Daniela Gaia

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …