Coronavirus: Dieron de alta a docente de Viedma y nuevo caso en una mujer de Cipolletti

La docente viedmense, de 32 años, que se constituyó en el primer caso confirmado de coronavirus en la provincia de Río Negro y estaba internada en el hospital Artémides Zatti, de Viedma, fue dada de alta.

En cambio, fue confirmado un nuevo caso de esa enfermedad. Se trata de una mujer, de 48 años, de Cipolletti, quien fue internada y aislada junto a su marido con síntomas en una clínica privada de Neuquén. Ahora, se esperan los resultados de su pareja, que habría viajado al exterior.

Por su parte, el Instituto Malbrán informó nuevos resultados acerca los hisopados realizados a pacientes de la provincia, entre los que figura la paciente cipoleña.

Comunicado oficial

Está curada la mujer que se atendió en el Hospital Zatti de Viedma como caso positivo. Hoy martes se recibió el segundo resultado negativo de hisopado por parte de Instituto Malbrán y recibió el alta médica. Al estar curada no debe seguir ninguna nueva medida en su hogar.

Se confirmó como caso positivo de una mujer de Cipolletti que se encuentra internada en un centro privado de Neuquén. Se aguarda el resultado del hisopado de su esposo, quien se encuentra en el mismo lugar internado y aislado. Ambos están en buen estado de salud.

Dio negativo el análisis realizado al niño de seis años oriundo de Cipolletti que se encontraba internado en el mismo centro de salud de Neuquén.

Dio negativo el resultado del análisis realizado al médico de Cipolletti internado en el centro de salud privado de Neuquén. Sigue en el nosocomio por otra afección.

El resto de los casos no presentan novedades respecto del parte emitido a las 10 de este martes.

Personal de Salud Pública en conjunto con la Policía continúa trabajando para el efectivo autoaislamiento en los casos que corresponda. Río Negro recibió un listado de parte de Nación de rionegrinos que regresaron del exterior, de países afectados. Todas las personas del listado fueron contactadas en forma telefónica y otras personalmente. Se tiene un reporte sobre cada una de las personas, de cómo fue el contacto y la notificación.

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …