Vecinos de Conesa reconocen accionar de dos policías que salvaron la vida de una persona

Un vecino de la ciudad de General Conesa, afectado físicamente por el incendio de su vivienda, agradeció el accionar de los policías Jorge Rodríguez e Ismael Montenegro que, arriesgando sus propias vidas, lo salvaron de morir quemado.

Domingo Pinto Machado envió al jefe a cargo de la Unidad Policial N°20 su reconocimiento a “toda la fuerza de seguridad y en especial al sargento primero Jorge Rodríguez y al cabo primero Ismael Montenegro por haber intervenido  para combatir el incendio que se ocasionó en mi domicilio y que salvaron mi vida”.

El vecino reconoció que “sin la participación de ellos el final pudo ser otro, por tal motivo quiero reiterar mi profundo agradecimiento”, concluyó Pinto Machado.

Por su parte, los concejales conesinos Raúl Del Prado y Nora Carabajal enviaron una nota al jefe de la Unidad Policial N°20, subcomisario Cristian Reile, mediante la cual expresaron el “justo reconocimiento al sargento primero Jorge Rodríguez y cabo primero Ismael Montenegro por el desempeño y trabajo realizado el día 15, cuando rescataron a una persona de un incendio en una vivienda, arriesgando sus vidas”.

Consideraron que “es importante reconocer la responsabilidad, compromiso y loable labor que realizan todos los días para garantizar el orden y la seguridad de los ciudadanos” de General Conesa y la zona cercana.

About Raúl Díaz

Check Also

Detuvieron a misterioso rionegrino sospechado de vínculos con terrorismo en Oriente Medio

  Oriundo de la provincia de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a …