Punta Perdices: Un paradisíaco lugar, cada vez más visitado, y ahora… transporte de pasajeros

Una empresa de transporte de pasajeros, con sede en Viedma, realiza desde este año viajes a Punta Perdices, San Antonio Este, considerado uno de los lugares más atractivos de la costa marítima rionegrina.

Es que ese lugar, situado a poco más de dos kilómetros del Puerto del Este, es elegido por miles de turistas de otras provincias, aunque también concurren muchos visitantes locales y de varias ciudades de Río Negro.

Cuando hay pleamar el lugar parece una “pileta” con muy suave oleaje y conchillas en la orilla, ideal para que disfruten chicos y grandes, aún más con intenso sol.

Para llegar, los visitantes utilizan diversos vehículos y ahora se sumó una “flota” de colectivos que inician viajes desde Viedma.

“Este domingo 23 de febrero, salimos nuevamente al Puerto de San Antonio Este, (Punta Perdices), aprovechá uno de los últimos viajes de este verano 2020. Vení, sumate y disfrutá del día. Reservá tu lugar llamando o escribiendo al 2920489579. Valores: $800 ida y vuelta, menores hasta 10 años y jubilados con carnet $640. Servicio puerta a puerta”, promociona la firma Eje Sur SRL, que desde enero pasado efectúa viajes a uno de los lugares más visitados de San Antonio Este.

También las playas de Las Conchillas, Saco Viejo y Mirador Sur atrapan a turistas y locales por la belleza y tranquilidad de esos familiares lugares.

About Raúl Díaz

Check Also

Otra leyenda rionegrina. La tropilla de la Laguna Azul, jinetes y caballos invisibles

  Meseta de Somuncurá, secretos misteriosos, páramo perdido, escala primordial, azulada latitud, viejos mitos, antiguas …