Conductores de vehículos Land Rover recorren el Este de Río Negro. Llegaron hasta de Chile

Unas 60 personas a bordo de 19 vehículos Land Rover se reunieron anoche en Viedma como parte del noveno encuentro del club de usuarios de esos rodados; hoy se trasladarán al paraje Monte Bagual, situado a 80 kilómetros al Este de Viedma, para visitar en ese lugar una isla del río Negro; y mañana viajarán a Pozo Salado, a 120 kilómetros de la capital rionegrina, en la costa marítima.

Gustavo Zilli, de Viedma, coordinador del encuentro, explicó que están en esta ciudad conductores de Land Rover de Neuquén, Puerto Madryn, Neuquén, Santa Fe, Buenos Aires y Chile, desde donde llegaron conductores trasandinos en tres rodados.

Este lunes, recorrerán el Camino de la Costa, con destino final Pozo Salado, que conforma un área natural protegida.

Los usuarios de los famosos vehículos ingleses Rand Rover se concentraron esta mañana en inmediaciones del Centro Municipal de Cultura de Viedma, desde donde Zilli y allegados coordinan el desarrollo del recorrido por lugares del Este rionegrino.

“Son viajes familiares, donde compartimos experiencias por el uso de Land Rover, pero también conversamos sobre los paisajes y costumbres de diversos lugares”, dijo Zilli.

About Raúl Díaz

Check Also

Otra leyenda rionegrina. La tropilla de la Laguna Azul, jinetes y caballos invisibles

  Meseta de Somuncurá, secretos misteriosos, páramo perdido, escala primordial, azulada latitud, viejos mitos, antiguas …