Las Grutas: Una vecina donó moto a la Policía, pero ella está inhibida comercialmente

El gobierno de Río Negro dejó sin efecto un decreto del año 2018, mediante el cual se ratificó el contrato de donación firmado entre una vecina y un jefe policial de la Comisaría 29 de Las Grutas de una motocicleta que sería destinada al servicio de guardia de prevención de delitos. El acuerdo no quedó concretado por “la imposibilidad de realizar la transferencia del motovehículo”, según fundamentaron fuentes oficiales.

De esa manera, el vehículo será restituido a la titular del mismo, según consta en el decreto 45, del 21 de enero pasado, firmado por la gobernadora Arabela Carreras y por el ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan.

Se trata de un motovehículo marca Appia 150, modelo Stronger 150, motor N° DY162FMJ2G5001928, cuadro N° 8BPZ4KLY4GC011723.

“Al momento de realizar el trámite de transferencia del motovehículo ante el Registro Nacional del Automotor a nombre del Poder Ejecutivo Provincial, el mismo resultó imposibilitado, debido a que la señora María G. F. se encuentra inhibida para realizar cualquier tipo de transacción comercial, conforme lo detallado en el reporte de Consulta de Anotaciones Personales”.

Por ese motivo, la gobernadora rionegrina dejó sin efecto el decreto N° 1840, del 19 de diciembre de 2018, a través del cual se ratificó el contrato de donación.

About Raúl Díaz

Check Also

Empresa de Río Negro logró aval por construcción de planta de radioisótopos en India

  La empresa estatal rionegrina Investigaciones Aplicadas (INVAP), con sede central en Bariloche, solicitó al …