Piden iniciar sumario administrativo a empleado municipal por presunto maltrato a un vecino

El intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei, solicitó a la presidente de la Junta de Calificación y Disciplina, Paula Castro, el inicio de un sumario administrativo a un agente municipal , motivado en “la actitud de destrato y los malos modales dentro del ámbito de la Delegación Municipal de Las Grutas, en horario laboral, contra un vecino”. Aún cuando el empleado fue oficialmente mencionado a través de una red social, este medio no difunde su identidad porque el proceso recién comienza y tendrá derecho a exponer su situación.

El comunicado agregó: “El vecino, identificado como Miguel Morales, expuso la situación a través de la red social Facebook, publicando una filmación en la que se evidencia el accionar del empleado municipal”.

Al respecto, la Junta resolvió notificar al agente y citó al contribuyente para que provea copia del material audiovisual de referencia y fotografías que están en su poder.

“Entender y aplicar la premisa de servidores públicos es primordial para llevar adelante esta gestión. Lo anticipé en campaña, lo reitere al asumir, lo reafirmo ahora: en todos los ámbitos de la Municipalidad se trabaja y se trata bien a los contribuyentes y si algún empleado, en cambio, sufriese el destrato de parte de algún contribuyente tiene las vías gremiales y con las autoridades para su defensa, pero no se reacciona mal, el respeto ante todo”, sostuvo Casadei.

Fuente: Municipalidad de San Antonio Oeste en Facebook

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Jóvenes profesionales del país se reúnen en Bariloche. Dos rionegrinos

  En Bariloche, 37 jóvenes profesionales que se desempeñan en instituciones públicas y privadas de …