Viajaron de Regina a Viedma para comprar una camioneta y fueron asaltados

Los intimidaron con armas de fuego y se llevaron más de 370 mil pesos, documentación y un teléfono celular. Fueron engañados por medio de una supuesta venta en la red social Facebook.

El jueves 23 se registró una causa caratulada “robo agravado” en Viedma. Una familia de Villa Regina, que pretendió comprar un vehículo por intermedio de las redes sociales, fue asaltada. Le robaron 2.700 dólares y 160 mil pesos, informó el periodista Alejandro Azaroff, de Viedma y Carmen de Patagones.

El hecho sucedió en la tarde del jueves, alrededor de las 17, momento en que se solicitó la presencia policial en la calle Ángel Vargas al 100 aproximadamente. Ya en el lugar, la policía se entrevistó con dos hombres y dos mujeres que viajaron desde Villa Regina a Viedma con intenciones de comprar una camioneta que vieron por redes sociales.

Según la información aportada por fuentes policiales, las víctimas del hecho vieron la camioneta en la red social Facebook en la página “Grupo vendo en SAO y Las Grutas” donde les mostraron una camioneta Chevrolet Spin por un valor de 400 mil pesos y documentación que acreditaba la tenencia legal de ese vehículo.

Una vez pautada la venta en Viedma, la familia viajó hasta esa ciudad en una Citroën Berlingo. El punto de encuentro acordado fue en el barrio Lavalle, pero al transitar por la calle Ángel Vargas, al 80 aproximadamente, fue interceptada por dos sujetos que, con armas de fuego en mano, mostrándose intimidatorios se alzaron con una mochila que tenía 2700 dólares, 160 mil pesos y documentación personal de las personas que viajaban en la cual también había tarjetas de crédito y un celular.

Los asaltantes escaparon del lugar en una moto efectuando disparos que afortunadamente no dieron en ninguna de las personas asaltadas. En la moto utilizada para escapar esperaba otro hombre por lo que son tres los autores del robo.

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …