Un joven murió apuñalado en violenta pelea en San Antonio Oeste. Habría dos heridos

Un joven, que tendría aproximadamente 22 años, fue asesinado a cuchilladas en una pelea que ocurrió esta madrugada en la plaza Centenario, situada en pleno centro de San Antonio Oeste. Otros dos presuntos participantes de la riña se encuentran heridos e internados en el hospital “Aníbal Serra”.

El hecho ocurrió cerca de las  cuatro de la madrugada, cuando varios jóvenes comenzaron a discutir, pero siguieron las agresiones con elementos cortantes.

Después, intervinieron policías ante el llamado urgente de otros jóvenes que se encontraban en el lugar. Los heridos fueron trasladados en ambulancia al hospital local, pero uno de ellos falleció antes de llegar a ese centro asistencial público.

Trascendió que hay cuatro sospechosos aprehendidos y que los dos heridos serían hermanos de la víctima fatal, quien recibió lesiones graves en el cuello y pecho.

La causa está cargo de la fiscal viedmense Paula Rodríguez Frandsen.

Dos detenidos en investigación por homicidio en San Antonio

Comunicado oficial

La fiscal Paula Rodriguez Frandsen y la fiscal adjunta, Estela Passarelli se encuentran en San Antonio Oeste encabezando la investigación y supervisando las medidas tendientes a recolectar evidencias en el marco de un crimen ocurrido en la madrugada de hoy.

Según se pudo saber hasta el momento, el hecho se habría suscitado alrededor de las cuatro de la mañana en la plaza Centenario de esta localidad, en un enfrentamiento entre dos grupos de hermanos.

La víctima fatal se encontraría junto a dos hermanos – que también resultaron heridos – y habrían sido agredidos por otros dos sujetos que se encuentran actualmente detenidos.

Durante la mañana de hoy, las representantes del Ministerio Público junto a autoridades policiales recibieron numerosas declaraciones a los testigos del hecho y procedieron al secuestro de armas blancas que habrían sido utilizadas para cometer el crimen y que serán objeto de pericias posteriores.

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …