Intensa agenda artística y deportiva en Las Grutas, Playas Doradas, El Cóndor y Lago Pellegrini

Una agenda oficial de actividades artísticas y deportivas se realizará en los principales puntos turísticos durante la temporada de verano 2020.

Las propuestas, proyectadas a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro estarán concentradas en cuatro escenarios muy concurridos de la provincia: Las Grutas, Playas Doradas, El Cóndor y Lago Pellegrini.

En Las Grutas, los visitantes podrán disfrutar diariamente de una oferta deportiva que incluye beach voley, tenis de playa, tejo, newcom, construcciones con arena, juegos y bailes. Además, en el sector cultural habrá presentaciones musicales y teatrales, tour de fotografías, lectura de cuentos, exposición de la muestra dinosaurios y otras bestias prehistóricas y proyecciones de cine en reposera.

Los veraneantes también podrán participar de las clases magistrales de jugos de manzana y otras frutas y de coctelería sin alcohol y tragos desintoxicantes que proponen una forma saludable de disfrutar del verano y cuidarse. Otras de las propuestas del sector gastronómico serán el disco solidario, la cocina y el menú rionegrino.

En Playas Doradas, a las actividades diarias de deporte, se sumarán las caminatas saludables y bautismos náuticos, además de la realización de la quinta edición de la corrida de la localidad. También darán el presente el cinemóvil y las presentaciones musicales.

La oferta de El Cóndor será similar a la de Playas Doradas, con bautismos náuticos, caminatas saludables y juegos, bailes y desarrollo diario de deportes de arena, sumado a las proyecciones del cinemóvil y las propuestas musicales

En el Lago Pellegrini habrá una combinación de música y deporte que diariamente brindarán diversión a los presentes.

El Mercado Artesanal pondrá a la venta los productos regionales en El Cóndor, la Fiesta Nacional de la Pera, la Fiesta Nacional de la Manzana y, por fuera de la provincia, en el festival de Cosquín 2020.

Lo más destacado de la música clásica dará el presente de la mano de la Orquesta Filarmónica de Río Negro que subirá al escenario en Las Grutas y El Cóndor en enero.


Texto y fotos: Prensa Casa de Gobierno de Río Negro

Fotos: Las Grutas y Playas Doradas

About Raúl Díaz

Check Also

Policía desbarató banda que se dedicaba a cazar ciervos usando documentación falsa

  En una investigación que encabezó la Brigada Rural de la Zona Andina, dependiente de …