Inicio Destacados Lugares de Río Negro: Comallo ya no será el único pueblo de la Línea Sur sin asfalto

Lugares de Río Negro: Comallo ya no será el único pueblo de la Línea Sur sin asfalto

La pavimentación de su principal calle está en plena obra, resaltó el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro.

“Tendrá un impacto importante en más de 2.400 habitantes que la transitan a diario”, agregó a través de su página de Facebook.

Fotos: Municipalidad de Comallo

Esto publicó Línea Sur Noticias

Con financiamiento del Gobierno de Río Negro, se ejecuta la obras de pavimentación que cambiarán la vida de Comallo.

Hoy comenzó  la pavimentación de su arteria principal en la avenida San Martín.

El intendente, Raúl Hermosilla, comentó, «hoy comenzó formalmente la obra de pavimentación de 1100 metros de la avenida San Martin». “La obra es financiada en su totalidad por la Provincia a través del programa Junto al Municipio. Son unos $11.500.000 de inversión”, indicó.

Explicó que “los avatares económicos han hecho que se desvaloriza nuestro presupuesto inicial porque han aumentado los materiales, pero hemos tenido el ingenio de comprar una pequeña planta de hormigón y así tenemos la posibilidad de ejecutar nosotros la obra lo que va a hacer que la cantidad de metros no disminuya”.

“Hoy comenzaron a  tirar los primeros metros de hormigón en nuestra avenida principal del pueblo. Es lo que le estaba faltando a la localidad, ya que es una de las pocas de la Región Sur que no tiene ningún metro de pavimento aún”, agregó.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Dos casos: Confirman condena a efectivo abusador. Polémica entre dos mujeres policías

    El Tribunal de Impugnación de Río Negro confirmó la condena de prisión efectiva …