Inicio Destacados Sentido reconocimiento de la familia de un nene al médico pediatra de Viedma Wallih Curi Antún

Sentido reconocimiento de la familia de un nene al médico pediatra de Viedma Wallih Curi Antún

Lorenzo (Lolo) tiene cuatro años, vive en Viedma y en el Hospital Italiano, en Buenos Aires, está bajo tratamiento oncológico.

En la página Ayudemos a Lolo, en Facebook, publicaron el siguiente agradecimiento.

Una vez más, tuvimos que recurrir a él… Es el Dr. Wallih Curi Antún, pediatra de Viedma, el pediatra de Lolo.
Cuando lo fuimos a ver por primera vez, sabíamos de su gran experiencia y de su sencillez para trabajar. Sabíamos de su compromiso con los niños de la ciudad y su contribución altruista, su compromiso con la Salud Pública. Y lo elegimos más confiados aún.

Hemos pasado momentos preocupantes los primeros tiempos, y momentos más difíciles aún desde 2018. Y él siempre nos atendió y nos acompañó de la mejor manera. Anteponiendo sobre todo el bienestar de Lolo. Supo aconsejarnos y guiarnos para tomar las mejores decisiones.


El tema, es que el Dr. Curi, cada vez que vamos a su consultorio, nos hace sentir únicos, único paciente, única familia y con su amabilidad y paciencia logra dejarnos tranquilos.


No quiero escribir mucho más, solo resumir con la anécdota de que un día, estando a punto de subir al piso 9 del HIBA para que Lolo comenzara a recibir su primer ciclo de quimioterapia, apareció en la puerta de Sector 17 de Hematooncología. Nos acompañó a la habitación, nos contuvo, nos dio su apoyo profesional, pero sobre todo humano y se convirtió en parte de nuestra familia para siempre. Los admiramos, lo queremos y le estaremos eternamente agradecidos.

Publicado por Ayudemos a Lolo, en Facebook

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Proyectaron instalar tres paradores en El Cóndor y Bahía Creek, cerca del mar y Viedma

En la Municipalidad de Viedma se realizó esta semana el acto de apertura de sobres …