Sentido reconocimiento de la familia de un nene al médico pediatra de Viedma Wallih Curi Antún

Lorenzo (Lolo) tiene cuatro años, vive en Viedma y en el Hospital Italiano, en Buenos Aires, está bajo tratamiento oncológico.

En la página Ayudemos a Lolo, en Facebook, publicaron el siguiente agradecimiento.

Una vez más, tuvimos que recurrir a él… Es el Dr. Wallih Curi Antún, pediatra de Viedma, el pediatra de Lolo.
Cuando lo fuimos a ver por primera vez, sabíamos de su gran experiencia y de su sencillez para trabajar. Sabíamos de su compromiso con los niños de la ciudad y su contribución altruista, su compromiso con la Salud Pública. Y lo elegimos más confiados aún.

Hemos pasado momentos preocupantes los primeros tiempos, y momentos más difíciles aún desde 2018. Y él siempre nos atendió y nos acompañó de la mejor manera. Anteponiendo sobre todo el bienestar de Lolo. Supo aconsejarnos y guiarnos para tomar las mejores decisiones.


El tema, es que el Dr. Curi, cada vez que vamos a su consultorio, nos hace sentir únicos, único paciente, única familia y con su amabilidad y paciencia logra dejarnos tranquilos.


No quiero escribir mucho más, solo resumir con la anécdota de que un día, estando a punto de subir al piso 9 del HIBA para que Lolo comenzara a recibir su primer ciclo de quimioterapia, apareció en la puerta de Sector 17 de Hematooncología. Nos acompañó a la habitación, nos contuvo, nos dio su apoyo profesional, pero sobre todo humano y se convirtió en parte de nuestra familia para siempre. Los admiramos, lo queremos y le estaremos eternamente agradecidos.

Publicado por Ayudemos a Lolo, en Facebook

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …