Jefatura aceptó renuncia de mujer policía y destacó “responsabilidad, calidez y trabajo”

La Jefatura de Policía de Río Negro aceptó la renuncia al cargo que ostentaba en la repartición la cabo del Agrupamiento Servicios Auxiliares – Escalafón Servicios y Maestranza, Carolina Widmer, quien argumentó razones particulares. El jefe de la fuerza de seguridad, comisario general Daniel Jara, respaldó que ella “se desempeñó como responsable del área administrativa judicial, con excelente servicio y practicidad, teniendo una gran calidez humana y buena educación, demostrando responsabilidad en los compromisos laborales impuestos, siendo ordenada, reservada y meticulosa”.

Ello está reflejado en la resolución N° 4594 “JEF”, emitida el 15 de mayo, pero oficialmente difundida ayer martes en el boletín provincial.

En el expediente Nº 127980-J-2019 de la Jefatura de Policía se consignó que la cabo del Agrupamiento Servicios Auxiliares – Escalafón Servicios y Maestranza Carolina Widmer solicitó la renuncia, a partir del 23 de marzo, al cargo que ostenta en la repartición policial por razones de índole particular.

En el informe Nº 585 “DG1-Rdo” (26/04/19), del registro del Departamento de Control de Gestión Interna, consta que ella no registra actuación administrativa en trámite y que en otro documento similar firmado por el comisario (AS-EG) Luis Antonio Palma, manifiesta que “la causante se desempeño como responsable del área administrativa judicial con excelente servicio y practicidad, teniendo una gran calidez humana y buena educación, demostrando asimismo responsabilidad en los compromisos laborales impuestos, siendo ordenada, reservada y meticulosa”.

About Raúl Díaz

Check Also

Valle Medio: Sujetos mataron a tiros a vacunos. Uno lo llevó a su hijo. Están presos

  Dos individuos –un menor estaba con ellos- mataron a tiros a dos vacunos y …