Iniciaron investigación por muerte de un hombre de 60 años en el paraje El Treinta

El cuerpo de un hombre, de 60 años, fue hallado hoy por un familiar en el paraje El Treinta, en inmediaciones al canal, en Cipolletti. El fiscal del caso Martín Pezzetta inició la investigación para determinar las circunstancias en que la víctima perdió la vida. Interviene también el fiscal de turno, Guillermo Merlo.

Junto a Pezzetta, los fiscales jefe Santiago Marquez Gauna y Gustavo Herrera y el fiscal adjunto Guillermo Ibañez, se contituyeron en la zona junto al Cuerpo de Investigaciones de la Policía de Río Negro, Criminalística, la responsable de la Unidad Operativa del Ministerio Público y personal de la Comisaría 45 de la ciudad para relevar información que permita reconstruir las circunstancias en las que se sucedieron los hechos.

Se ordenó la realización de la autopsia, que en el informe preliminar determinó que la muerte fue causada por golpes en la zona del cráneo con elementos contundentes. Se observaron además señales de agarre en diferentes miembros del cuerpo.

Se dispuso también la realización de diversas diligencias las que se llevarán a cabo hoy.

Por su parte, persona del Área de Investigaciones de la Policía de Río Negro se encuentra tomando declaraciones testimoniales.

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …