Allanaron almacén “pantalla” utilizado para venta de drogas en Cipolletti. Un sujeto en la mira

Durante dos meses, la Policía de Río Negro realizó un investigación y finalizó el jueves por la tarde, cuando efectuó un allanamiento en un almacén utilizado como “pantalla” para la venta de drogas. La orden por el operativo fue impartida por el Juzgado Federal de General Roca.

Se informó que el domicilio allanado es un local comercial ubicado en la Toma 2 de Febrero, que era utilizado como “pantalla”, para realizar la comercialización de estupefacientes, bajo la modalidad “al menudeo”, donde los clientes llegaban al lugar en todo tipo de medios de movilidad y a toda hora, obteniendo así, la sustancia para consumir.

Durante el procedimiento encontraron plantas de marihuana, envoltorios de la misma sustancia y una balanza de precisión con restos de cocaína. Además, hallaron un arma de fuego calibre 32 mm. con seis municiones, listo para ser utilizado.

El operativo fue llevado adelante por personal de Toxicomanía Cipolletti, con la participación del Grupo Especial COER y la División Canes de Allen.

Comunicadas las novedades tanto al Juzgado Federal de General Roca como a la Fiscalía de turno en Cipolletti, se dispuso el secuestro de los elementos encontrados y la imputación de las causas judiciales a un sospechoso.

Fotos: Policía de Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …