Un hombre murió en siniestro vial cerca de la ciudad de Los Menucos. Tres heridos graves

Un hombre murió y otras tres personas están graves como consecuencia de un siniestro vial ocurrido hoy aproximadamente a las 8 en el acceso Este de Los Menucos.

En una camioneta Ford Ranger, color blanco, dominio IEO 160, viajaban cuatro personas.

Se trata de Claudio Raúl Maldonado, de 59 años, Pedro Ramón Peña (59), César Julio Moyano (59) y Roberto Amado Bordón (68), detalló el diario Río Negro.

Retornaban a Los Menucos desde un sector donde se trabaja con caños del gasoducto de la Región Sur, a 10 kilómetros en dirección a Sierra Colorada.

Por causa que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del vehículo y, luego de una brusca maniobra, salió dirigido hacia una de las banquinas dando varios tumbos sobre sí.

Los otros tres ocupantes fueron trasladados al hospital local, donde se le realizaron las primeras curaciones. “Los tres presentaban traumatismos múltiples y se decidió su traslado a la Clínica Roca”, detalló el director del hospital, Fernando Albizúa.

Las cuatro personas, oriundos de Mendoza, cumplían distintas funciones en una de las empresas que construye el gasoducto de la Región Sur.

Fotos: Hugo Muñoz

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …