Inicio Noticias de Río Negro Bariloche Detuvieron a dos hinchas en un partido de fútbol. Violenta pelea en la Fiesta de la Tradición

Detuvieron a dos hinchas en un partido de fútbol. Violenta pelea en la Fiesta de la Tradición

Efectivos de la Comisaría 28º, de Bariloche, detuvieron a dos individuos que participaron de los disturbios que el sábado se produjeron en un evento deportivo y uno de esos sujetos lesionó a un policía al intentar resistirse a su aprehensión.

El hecho se produjo el sábado a las 19 en el predio deportivo del club Martín Güemes, en el barrio Bella Vista, donde se produjo una riña entre simpatizantes de dos clubes deportivos que protagonizan un partido.

En la intervención policial, dos individuos fueron detenidos por efectivos policiales y uno de ellos – de 26 años- agredió a un uniformado, provocándole lesiones en un brazo.

El episodio fue caratulado resistencia a la autoridad agravada, por ocurrir en el marco de un encuentro deportivo.

Los detenidos fueron trasladados a la unidad policial y el caso quedó notificado al fiscal de turno.

Disturbios en la Fiesta de la Tradición en Bariloche

Cuatro violentos quedaron detenidos por protagonizar una pelea en el marco de la Fiesta de la Tradición, que el fin de semana se realizó en el Club Deportivo Alas Argentinas.

El enfrentamiento involucró a varios individuos, cuatro de los cuales (de 46, 31, 26 y 22 años, respectivamente) fueron detenidos por protagonizar el episodio.

Uno de los detenidos, de 22 años, forcejeó con los efectivos policiales y provocó daños en un patrullero de la Comisaría 36º motivo por el cual también deberá afrontar una causa por atentado y resistencia a la autoridad, daños, lesiones y amenazas.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Gobernadora Carreras dijo que nueva etapa del gobierno de JSRN será “continuidad de obras y servicios”

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, afirmó hoy que la nueva etapa del gobierno …