Más médicos venezolanos en hospitales de Río Negro. Familia donó auto de juguete a Pediatría

Médicos venezolanos son incorporados en hospitales públicos de Río Negro y en recientes situaciones dos nuevos profesionales se sumaron a los equipos del establecimiento asistencial público Aníbal Serra de San Antonio Oeste. Se trata de Maribel Navarro (generalista) y Ángel Motta (ginecólogo).

La directora del establecimiento, Paula Iaquinta, les dio la bienvenida en nombre de la institución y del Ministerio de Salud de Río Negro, publicó el diario La Mañana de Cipolletti.

Recordó que en Cipolletti, hace tiempo, se sumaron al plantel profesionales venezolanos.

Cuatro médicas venezolanas se postularon para el hospital de Cipolletti y ya se encuentran trabajando. Dos se desempeñan en Pediatría, una de las áreas más críticas para el centro asistencial local, y las restantes ejercen su labor en la guardia como médicas generalistas.

Por su parte, desde el Hospital de Área El Bolsón agradecieron a la familia de Reyina Scantamburlo por la donación de un moderno autito, con destino al sector de Pediatría.

La breve referencia fue efectuada a través de las páginas de Facebook del Ministerio de Salud y del Hospital de El Bolsón.

Foto 1: La Mañana de Cipolletti

Fotos 2 y 3 Salud Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …