Mujer policía amamantó a bebé golpeado por su propia madre en Cipolletti

Anabella Contreras tiene 24 años y trabaja en la Unidad Cuarta de Cipolletti. Anoche estaba de guardia en el hospital, donde un bebé fue ingresado de urgencia por golpes en su cabeza. Al notar que el llanto del pequeño no paraba, Anabella pidió permiso para darle el pecho.

Según comentaron el sector de enfermeras, “a la joven la invadió el instinto maternal y, sin conocer al bebé, no dudó y actuó como si fuera su madre”.

También afirmaron que Anabella fue madre hace poco tiempo.

En cuanto al bebé ingresado con golpes, se supo que fue llevado al hospital por una tía. “Los golpes fueron realizados por su madre, producto de una práctica religiosa en la Toma 2 de Agosto” relataron allegados a los profesionales de salud.

Hay una causa judicial abierta en trámite por este hecho que tuvo como protagonista a un bebé golpeado en extrañas circunstancias.

Esto publicó La Mañana de Cipolletti

Una policía amamantó a un bebé que fue golpeado durante un extraño ritual religioso

El ritual se realizaba en una casa de la toma 2 de Agosto. La cabo no dudó y alimentó al pequeño hasta que se durmió.

Una policía amamantó a un bebé que había sido llevado al hospital para ser asistido luego de recibir varios golpes por parte de su madre. La efectivo de la Unidad Cuarto no lo dudó y alimentó al pequeño hasta que se durmió. El acto de amor sorprendió a todos en el nosocomio cipoleño.

Ayer a la medianoche una patrulla policial se acercó hasta una vivienda de calle Los Horneros en la toma 2 de Agosto alertados por un vecino que indicaba un conflicto familiar, aunque al llegar se encontraron con un extraño ritual religioso en plena medianoche.

Fuente: Miguel Ángel Parra y La Mañana de Cipolletti

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …