Concurso de recetas de cocina con verduras y frutas. Premios: órdenes por $5.000 y $9.000

Con el propósito de promover la incorporación de frutas y verduras en todas las comidas, fue lanzado en Río Negro el concurso “Cocinarte, elegí tu estación”, que premiará la mejor receta original que utilice esos productos de estación. Hasta el 6 de noviembre tienen tiempo los interesados para inscribirse y participar. El ganador del primer premio recibirá una orden de compra por $9.000 y del segundo premio, $5.000.

Organizado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, la participación es abierta y gratuita, destinada a todos los interesados mayores de 18 años residentes en Argentina. Sólo quedan excluidos de participar chefs, cocineros profesionales y de cualquier otra profesión vinculada a la temática.

Quienes deseen concursar deberán elegir una temporada del año (otoño, invierno, primavera, verano) y subir la receta con fotos en el siguiente link https://www.argentina.gob.ar/agricultura/mas-frutas-y-verduras.

La receta debe ser de su autoría o de tradición familiar y se premiará las que sean creativas y novedosas para sumar alternativas para incorporar más frutas y verduras en la alimentación diaria.

Hasta el 6 de noviembre tienen tiempo los interesados para inscribirse y participar. El ganador del primer premio recibirá una orden de compra por $9.000 y el segundo premio por $5.000.

El concurso cuenta con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Río Negro que participa de los programas nacionales Más Frutas y Verduras y el Plan Nacional de Reducción de Pérdidas y Desperdicio de Alimentos.

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …