Prisión perpetua a una mujer de Cipolletti por homicidio ocurrido hace más de dos años

Entre la medianoche y las cuatro de la madrugada del 7 de mayo de 2017, en el domicilio de Eduardo Honores, ubicado en calle Villegas al 900 de Cipolletti, mientras se alistaba para tener relaciones sexuales en el interior del baño de la vivienda, la acusada Irene Méndez le disparó con un arma de fuego a la altura del tórax provocándole la muerte para posteriormente robar pertenencias y dinero en efectivo de la víctima.

Este martes, el Tribunal que realizó el juicio por el homicidio del que fue víctima Eduardo Honores en Cipolletti dictó la pena de prisión perpetua a la acusada Irene Méndez.

La mujer fue encontrada responsable como autora del delito de homicidio cometido con alevosía y para preparar, facilitar, consumar u ocultar otro delito. Se le impuso  la pena de prisión perpetua, accesorias legales y costas.

El Tribunal estuvo integrado por los jueces Álvaro Meynet y Julio Martínez Vivot y por la jueza María Florencia Caruso. Participaron la defensa pública, Fiscalía y querella representada por los familiares de la víctima.

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …