Anularon prisión domiciliaria de mujer acusada por muerte de su nena. La enviarán a cárcel

Fue anulada la prisión domiciliaria de Janet Neira, imputada por los delitos que el 4 de febrero pasado provocaron la muerte de su hija de tres años. De esa manera, la mujer continuará cumpliendo la preventiva en un establecimiento penal, aún no confirmado oficialmente.

El requerimiento de revocación de la prisión domiciliaria fue solicitado por el fiscal jefe Andrés Nelli, junto a la asistente letrada Victoria Bou Abdo.

“Es así que sin oposición de la defensora oficial penal Mariana Serra, de turno, el juez Gustavo Quelín resolvió que la mujer continúe detenida en una comisaría de la ciudad de Roca, mientras que se resuelve en qué establecimiento de ejecución penal se concrete la medida cautelar de prisión preventiva.

Además, quedó sin efecto el pedido de rebeldía y captura internacional solicitado oportunamente por el Ministerio Público Fiscal, tras la fuga de la imputada del lugar donde estaba cumpliendo la prisión domiciliaria.

La defensora Serra solicitó que se concreten las curaciones de las heridas que tiene su asistida tras los golpes recibidos el viernes pasado, porque se trata de una fractura de maxilar.

Por otro lado, el fiscal de turno Gastón Britos Rubiolo formuló cargos al sujeto que golpeó a la mujer, por el delito de lesiones graves. Ese sujeto fue asistido por Serra que no formuló objeciones a la acusación y de esta manera el juez Quelín tuvo por formulados los cargos.

About Raúl Díaz

Check Also

Detuvieron a misterioso rionegrino sospechado de vínculos con terrorismo en Oriente Medio

  Oriundo de la provincia de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a …