Inicio Destacados Mujer muerta en un departamento: No habría signos de violencia ni criminalidad en el lugar

Mujer muerta en un departamento: No habría signos de violencia ni criminalidad en el lugar

Cuando se confirmó  que en la calle Villegas al 1.900, de General Roca, fue encontrada una mujer fallecida en su departamento, intervinieron desde este mediodía el fiscal del caso Luciano Garrido, la Unidad Operativa de Investigación del Ministerio Público, Criminalística, Destacamento 178 y la Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro.

Además, la Fiscalía convocó a los médicos forenses del Poder Judicial, Ariel Bustos y Marcelo Turi, quienes serán los encargados de concretar la autopsia de la señora hallada.

“La mujer tiene aproximadamente 45 años, desde esta Fiscalía se encargó la realización de la autopsia para conocer la causa real de la muerte. En principio y tras el análisis de los investigadores, podemos decir que no habría signos de violencia ni de criminalidad en el inmueble, que se encontraba cerrado del lado de adentro”, explicó Garrido.

Fuente: Poder Judicial de Río Negro

Esto publicó el diario Río Negro

Confirmaron la identidad de la mujer muerta en Roca

Se trataba de una docente. Un vecino confió que hace una semana había perdido contacto con su familia.

Un importante operativo policial se desarrollaba en Roca desde el mediodía en calle Villegas al 1.900, donde una mujer fue hallada sin vida en su departamento.

Un vecino explicó que desde hace una semana que la mujer había perdido contacto con su familia y es por eso que uno de sus allegados se acercó esta mañana al complejo habitacional.

15:07 | Dieron a conocer la identidad


Autoridades ligadas a la investigación confirmaron que se trata de una docente, identificada como Laura Farulla. Tenía aproximadamente 45 años. En principio, no habría signos de violencia ni de criminalidad en el inmueble, que se encontraba cerrado del lado de adentro.

Intervinieron hace instantes los médicos forenses del Poder Judicial, de apellidos Bustos y Turi, quienes serán los encargados de concretar la autopsia al cuerpo de la víctima.

Personal del Destacamento 178 de barrio Bagliani y de Criminalística se encontraba trabajando en la causa, en la que ya tomó intervención el fiscal Luciano Garrido.

Por ahora, las fuentes policiales y judiciales evitaron brindar detalles de las circunstancias en las cuales se produjo el deceso y aclararon que todo es materia de investigación.

Sobre calle Villegas había un importante operativo por el cual se desviaba el tránsito, a fin de permitir el ingreso de los móviles policiales y del personal a cargo de la investigación.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Historia de asaltante inglesa que enfrentó a policías y murió ejecutada. Vivió en Roca y Valle Medio

Elena Greenhill Blacker nació en Inglaterra y vivió hasta los 19 en Chile. Se casó …