Automovilista manejaba ebrio. Junto a otro, insultó a policías y agredió a agentes de Tránsito

Dos sujetos fueron detenidos por efectivos de la Brigada Motorizada en la noche del jueves, cuando se encontraban realizando maniobras indebidas a bordo de un automóvil sobre la calle Winter al 900, en Viedma. Insultaron a policías y agredieron a personal municipal de Tránsito.

Los efectivos lograron observar e interceptar a una camioneta Eco Sport cerca de las 22, por lo que posteriormente solicitaron la presencia de Tránsito Municipal porque el conductor se encontraba en evidente estado de ebriedad.

El individuo fue identificado junto a dos que lo acompañaban en el rodado. Luego se negó a realizar el control de alcoholemia y otros procedimientos correspondientes, por lo que al descender del auto junto a otro de los sujetos comenzó a insultar y forcejear con los uniformados, intentando agredir constantemente al personal de Tránsito.

Ante esa situación de tensión que se generó, arribó al lugar personal policial de refuerzo y los dos sospechosos fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría 30º de la capital rionegrina por “atentando y resistencia a la autoridad”.

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …